Tigre no pudo con Bolívar y resignó dos puntos de local

Tigre y Bolívar de Bolivia igualan 1 a 1 al término del primer tiempo en el estadio "José Dellagiovanna" de la localidad bonaerense de Victoria, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

Pablo Magnín, a los 18 minutos, fue el encargado de abrir el marcador de media vuelta al capitalizar un rebote corto que dejó el arquero Javier Rojas luego de un gran disparo de larga distancia de Facundo Giacopuzzi.

En una primera parte de ida y vuelta, el elenco visitante no lograba romper el cero en el arco del "Matador" pese a tener las mejores situaciones, que finalizaron con impactos en uno de los palos, en el travesaño y en grandes intervenciones de Gonzalo Marinelli.

Sin embargo, un grosero error del propio Marinelli le dio el empate al conjunto boliviano: el arquero falló en la salida, la pelota pegó en Riquelme y fue a parar a la red.

Los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito buscan su primer triunfo en el certamen internacional en un duelo clave para definir su suerte de cara al cierre de la fase de grupos, a falta de dos jornadas.

Las formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales y David Gallardo; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.
Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Álvaro Rey y Leonardo Vaca; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. DT: Claudio Vivas.

Estadio: José Dellagiovanna - Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...