El Encuentro Pajarito Durgale llega en modo virtual

Junto al Departamento de Minibásquet Salta, vinculado a la Federación Salteña de Básquetbol, la familia de El Tribuno BB trabaja en una nueva edición del encuentro de mini, pero esta vez a través de una plataforma online. Desde el club verdolaga invitan a todos los clubes de básquet a sumarse al 5º Encuentro Nacional de Minibásquet Pajarito Durgale Desafío Virtual. 
Dado el contexto de pandemia provocado por el coronavirus, los dirigentes del club de la zona sur no quisieron quedarse de brazos cruzados y siguen trabajando, en esta oportunidad para consolidar una nueva edición del encuentro para los más chicos.
La actividades virtuales se desarrollarán a partir del 1 de octubre con la presentación de los equipos a cargo de los entrenadores de cada club. Al día siguiente se presentarán los logos, escudos, mascotas, ídolos o lo que sea representativo del deporte de la naranja de cada club. En tanto, el 3 de octubre se realizará el encuentro por medio de la plataforma de Minibásquet Salta (Zoom o Google Meet). Habrá distintos juegos, habilidades, preguntas y respuestas, entre otras prácticas. “Invitamos a los clubes que deseen participar a que se comuniquen con nosotros para explicarles y ponerlos al tanto de la nueva edición. Dependiendo de la cantidad de inscriptos vamos a dividir en zonas, los profes de cada club serían quienes recepciones la información”, sostuvo Mario Serpa, dirigente verdolaga encargado de las divisiones formativas.
Quienes deseen saber más acerca de la nueva edición del Pajarito Durgale organizada por El Tribuno BB podrán comunicarse a los siguientes números de celulares: 387- 5311694 (Mario Serpa, coordinador divisiones formativas) o 387-5602066 (Mauricio Vega, entrenador categoría minibásquet del verdolaga).
Se espera la participación de cientos de chicos y chicas de Salta y provincias vecinas. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...