Con Mi Macro,transformá  tu celular en  un banco

Banco Macro presenta una solución para hacer de la inclusión financiera una realidad. Se trata de Mi Macro, una app móvil liviana para que todos los clientes puedan realizar las operaciones esenciales del día a día de manera rápida y segura, sin resignar lugar en la memoria del teléfono.

La aplicación es apta para todo tipo de smartphone Android y está pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos.

De esta forma se desarrolló para que los usuarios encuentren lo que necesiten de manera rápida y efectiva.

Mi Macro es una herramienta de relacionamiento con el banco para los clientes que aún no adoptaron ningún canal digital. Por ello, a diferencia de la actual App Macro, contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a utilizar sus productos de forma sencilla y de manera digital.

A través de Mi Macro se pueden generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito, realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito, generar transferencias, pagar servicios y tarjeta de crédito, recargar tarjetas de transporte y de celular como también realizar recargas SOS para clientes que acrediten el sueldo en Banco Macro.

Además, se puede realizar la apertura de una cuenta de manera online y solo utilizando el celular. "Nos basamos en la idea de transformar al smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil", sostuvo Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.706 colaboradores.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Lo que tenés que saber

"Mi Macro" es una solución de Banco Macro para hacer de la inclusión financiera una realidad. Podés transformar tu celular en un banco.

Nos basamos en la idea de transformar al smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y fácil.

Transacciones seguras

Mi Macro les da sencillez y agilidad a las transacciones del día a día.
Es liviana, por contar con las funcionalidades bancarias más esenciales.
Los usuarios encontrarán lo que necesiten de manera rápida y efectiva.
Sin importar donde estén ni que celular tengan, todos los clientes pueden realizar las operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura, sin resignar lugar en la memoria del teléfono.
Mi Macro será una herramienta de relacionamiento con el banco para nuevos clientes o los que aún no adoptaron ningún canal digital. 
 No compite con la otra App de Banco Macro. Tenemos dos aplicaciones para que vos elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Es complementaria para aquellos que quieran empezar a relacionarse con el banco de manera digital.

Una gran herramienta para los clientes

La aplicación (app) Mi Macro es apta para todo tipo de Smartphone Android. 
“Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca y de manera fácil”, lo que resulta muy amigable en esta época difícil. 
 Estas son las transacciones que se pueden realizar: 
- “Hacerte cliente” (apertura de una cuenta de manera online).
- Mandato de extracción sin tarjeta de débito.
- Consultar la cuenta.
- Transferencias.
- Pagar servicios.
- Recarga de tarjetas de transporte y celular y recargas SOS para clientes con Plan Sueldo
- Consulta y pago de tarjeta de crédito (TC). 
 Mi Macro está pensada para todos los que sienten que los bancos no son para ellos.
 Banco Macro está en cada rincón de la Argentina, comprometido con la realidad de todos y cada uno. Asumimos el compromiso de que nuestros clientes tengan todo lo que necesitan para saber cómo manejarse de manera simple y fácil con nuestro banco.
 En Banco Macro brindamos una propuesta integral de productos y servicios que los potencie y los ayude a crecer. 
Trabajamos por el empoderamiento financiero de todos nuestros clientes. Buscamos darles las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas y mejorar su día a día.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...