Beccacece, emocionado con su Racing copero

El entrenador Sebastián Beccacece consideró que Racing es un equipo que “emociona” debido a que “asume riesgos, genera situaciones y juega al fútbol”, a la vez que remarcó que el elenco de Avellaneda irá a Uruguay a buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa.

Tras la agónica victoria por 2 a 0 como visitante ante Alianza Lima de Perú, Beccacece señaló: “Este equipo emociona, protagoniza, asume riesgo, genera situaciones y juega el fútbol. Es combativo, lucha y busca hasta el final, y para mí es un motivo de orgullo. Con este triunfo nos acercamos a la clasificación y el próximo miércoles la vamos a ir a buscar ante Nacional, en Uruguay, porque ellos ya están en octavos de final y nos llevan tres puntos, pero nosotros queremos ganar el grupo”.

“A la victoria en Perú la compartimos con los jugadores que producto del virus o las lesiones no pudieron estar. Es un grupo muy unido y a pesar de la distancia estuvieron muy presentes. También con Diego (Milito), Víctor (Blanco) y toda la gente de Racing. Uno quisiera no estar sufriendo con el resultado, pero es fútbol y lo importante es definir un estilo”, concluyó el DT.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...