“Pa’ ti + Lonely”, la propuesta de Jennifer Lopez y Maluma juntos

 

 


Maluma y Jennifer Lopez están de estreno. Finalmente llegó el momento de escuchar la colaboración entre el colombiano y la neoyorquina llamada “Pa’ ti + Lonely”, en la que ambos se unen por primera vez para crear una canción y que confirma la buena relación que existe entre ambas figuras de la música latina.
En la primera parte (Pa’ ti) podemos ver que Lopez es una mujer multimillonaria, mientras que él es su chofer y guardaespaldas, que descubre que hay una investigación policial sobre ella. Esa parte termina cuando ambos inician un romance.
Al terminar la música vemos una escena en la que el FBI llega a arrestarla y con eso inicia el segundo segmento (Lonely). Ahí nos damos cuenta de que Maluma en realidad era un agente infiltrado. Sin embargo, realmente estaba enamorado de ella y tiene sentimientos encontrados al respecto. Finalmente, la ayuda a escapar de la cárcel y se reencuentran en Dubai, en donde ella no lo perdona y lo deja.

Lo musical

Musicalmente, ambas piezas contrastan no sólo en la letra, si no en el ritmo, que es reggaetón en Pa’ ti y es más cercano a lo que nos tiene acostumbrados el colombiano. No obstante, en Lonely el ritmo es más pop y claramente tiene más influencia de la diva del Bronx, inclusive gran parte de la letra es en inglés.
El anuncio de su colaboración musical se dio en julio, cuando ambos compartieron fotografías de la sesión de grabación en sus cuentas de Instagram con mensajes que enloquecieron a sus fanáticos. La primera publicación fue hecha por JLo, en la que puso: “Pase lo que pase toy pa’ ti... Are you ready? @maluma”. Además de emojis de notas musicales, caras con lentes de sol y fuego.
La respuesta del reggaetonero no se hizo esperar y confirmó lo que todos sospechaban. “Esta clase me gusta... ¿Quién creen que es, el neci@ y quién es el juicis@ de los dos? ¡Ah, sí! Estamos grabando una bomba”, fue el mensaje que compartió Maluma.
Desde entonces la expectativa sobre su colaboración musical aumentó. No obstante, ya sabemos cómo es verlos cantar juntos, pues en octubre del año pasado, Maluma invitó a Lopez a subir al escenario en su concierto en el Madison Square Garden. En aquella canción interpretaron un éxito de Marc Anthony, “No me ames.

Mirá el video

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...