Un hombre le enseñaba a su hija a conducir, derraparon, él falleció y la joven está grave

En la mañana de hoy alrededor de las 9, una camioneta Fiat Strada se estrelló contra un árbol a la altura del Paraje Ojo de Agua sobre ruta provincial Nº 10, perteneciente al municipio de Gral. Güemes, esta  ruta que une la localidad salteña con Aguas Calientes en la provincia de Jujuy.

En base a las huellas dejaba por el vehículo siniestrado sobre la cinta asfáltica, se puede presuponer que la persona que conducía la camioneta mordió la banquina, eso le habría hecho perder el control del rodado, cruzarse a la banda contraría, salirse de la ruta hasta colisionar de costado con un árbol del lado del acompañante.

El cuerpo de la  única víctima fatal,  Emilio Pascual Rasgido de 36 años, quedó atrapado entre la puerta y el árbol, mientras que la joven al volante Priscilla Rasgido (hija), fue trasladada de urgencia en código rojo hacia el  hospital Joaquín Castellanos y de allí al Hospital San Bernardo. Priscilla habría sufrido politraumatismos, traumatismo facial y TEC grave.

Los peritos no lograron identificar la presencia de un segundo vehículo o animal que hubieran podido ser partícipes del despiste de la camioneta Fiat. La ruta permaneció totalmente cortada por espacio de tres horas, tiempo en el cual se espero por el CIF para hiciera su trabajo y que bomberos liberaran el cuerpo sin vida. Según datos aportados por familiares, Emilio Rasgido le habría estado enseñando a manejar a su hija de 17 años.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...