Soso prueba en San Lorenzo sin los hermanos Romero

San Lorenzo, que debía jugar esta mañana un amistoso con Argentinos Juniors -suspendido por lluvia-, realizó una práctica de fútbol en la que el DT Mariano Soso probó un equipo titular sin la presencia de los gemelos paraguayos Ángel y Óscar Romero.
Los futbolistas "guaraníes" tampoco formaron parte de la alineación suplente y trabajaron diferenciado por distintas molestias musculares, al igual que el defensor Fabricio Coloccini.
Ángel Romero se reincorporó el viernes al grupo después del castigo de una semana que le aplicó el entrenador por la lesión provocada al lateral derecho Andrés Herrera (fractura del peroné izquierdo) en la práctica del viernes anterior.
El equipo titular que probó Soso hoy estuvo integrado por Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pitton; Diego Rodríguez; Julián Palacios, Lucas Menossi, Matías Palacios y Juan Ramírez; Franco Di Santo.
La otra formación incluyó a Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Franco Flores, Ramón Arias y Gabriel Rojas; Leonardo Sequeira, Alexis Sabella y Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera e Ignacio Piatti.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...