Barcelona goleó a Villarreal con un gol de Messi y dos tantos de Fati, la nueva joya

Barcelona consigue un gran resultado en el Camp Nou, donde goleó a Villarreal por la tercera fecha de la Liga Española, aunque para el Barça fue el primer partido de la temporada nueva.

El equipo de Ronald Koeman intenta dejar atrás las peleas internas y malos resultados con una victoria que partió desde el oportunismo de Ansu Fati, uno de los juveniles del club, autor de los dos primeros tantos. 

Por su parte, Lionel Messi, una vez más desde el arranque y como capitán, marcó el tercero con un tiro penal.

El cuarto gol, también en el primer tiempo, llegó luego de u centro de la Pulga que un defensor llegó a tocarla en su afán por despejar y terminó metiéndo la pelota en su propio arco.

Las formaciones

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets (Pjanic, min.78), Frenkie de Jong; Messi, Ansu Fati (Dembélé, min.70), Coutinho (Pedri, min.70); Griezmann (Trincao, min.78).
Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Torres, Albiol (Funes Mori, min.83), Estupiñán; Coquelin (Triguero, min.46), Parejo, Chukwueze (Kubo, min.74), Moi; Gerard Moreno (Bacca, min.83) y Paco Alcácer (Iborra, min.46).

Goles: PT: 15' y 19' Ansu Fati (B), 35' Messi (de penal) y 45' Torres (en contra).
Árbitro: Cuadra Fernández (Comité de Baleares). Mostró tarjeta amarilla a Gerard Moreno (min.83).
Incidencias: Partido de la tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el Camp Nou, a puerta cerrada a causa de la pandemia de la COVID-19.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...