Villa: "Nadie me avisó de ninguna sanción"

El delantero colombiano Sebastián Villa afirmó hoy que nadie en Boca le avisó que tenía una sanción que le impedía jugar en el primer equipo, pese a que tiene contrato, ya que el club decidió que no lo haga hasta que la Justicia se expida sobre la denuncia por violencia de género que pesa en su contra.

"Nadie me aviso de ninguna sanción", indicó el atacante colombiano de 24 años, quien no juega en Boca y además tampoco fue transferido al exterior, como él pretendía en algún momento.

La dirigencia de Boca decidió que Villa no juegue en el equipo conducido por Miguel Angel Russo, ya que el futbolista fue denunciado por su ex pareja por violencia de género, y la Justicia tramita una causa en su contra en los tribunales de Lomas de Zamora.

Hasta tanto se expida la Justicia, los dirigentes de Boca decidieron no utilizar al jugador, quien explicó que desea "estar" y cuando le toque jugar dará lo mejor de si.

"Siempre soy un gran profesional, me preparo para estar, esperando mi momento. Trabajo de la mejor manera, quiero estar y me preparo para estar a disposición del cuerpo técnico", agregó en declaraciones radiales.

Más allá de la decisión dirigencial, Villa le pidió al Consejo de Fútbol tener la posibilidad de ir a jugar a otro, pero también le dijo a Russo que quería volver a vestir la camiseta "xeneize".

"Soy un guerrero, siempre dando lo mejor de mí. Quiero mandarles un saludo a todos los que me están apoyando. Contento por el apoyo de la gente de Boca", sentenció.

Hasta el momento, desde que Boca volvió a la actividad en la Copa Libertadores, Villa no fue convocado para los viajes a Paraguay (contra Libertad) y Colombia (ante Independiente Medellín) y tampoco fue seleccionado para la revancha contra el equipo guaraní en La Bombonera.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...