Otro caso de COVID-19 complica a Crespo y a Defensa y Justicia

El mediocampista de Defensa y Justicia, el uruguayo Washington Camacho, dio positivo en coronavirus y se perderá el partido del próximo jueves ante Delfín, en Ecuador, por la Copa Libertadores de América de fútbol.

El club informó hoy que el jugador se realizó el hisopado luego de no haber podido entrenarse durante el fin de semana por presentar síntomas compatibles al Covid-19.

Camacho, quien ya se encuentra aislado, fue titular en la victoria sobre Olimpia (2-1) del pasado miércoles e incluso convirtió el primer gol del equipo dirigido por Hernán Crespo.

La baja de Camacho se suma a la del defensor Adonis Frías y a la del delantero Eugenio Isnaldo, ambos por lesiones musculares.

El resto del plantel también se realizó el estudio y se espera que los resultados estén en las próximas horas ya que el viaje a Ecuador está programado para mañana a la tarde.

El "Halcón" viajará mañana por la tarde en vuelo chárter rumbo a Manta, ciudad en la que se ubica el estadio municipal Jocay, sede de Delfín.

El partido correspondiente a la quinta fecha del grupo G se jugará el jueves a las 23 de Argentina con arbitraje del peruano Diego Haro.

Defensa está segundo en el grupo con 6 puntos, cuatro menos que el líder Santos, mientras que Delfín está último con una sola unidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...