Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de que la pareja de Ameri llegue al Cantando

Luego de que estallara el escándalo que decantó en la renuncia del diputadio Juan Ameri, un medio televisivo arrojó sobre la mesa la posibilidad de que su pareja, Celeste Burgos, se sume al Cantando 2020 y desde allí se fue desparramando a la velocidad de la luz. Personajes mediáticos suelen caer en paracaídas del reality que se emite por la pantalla de El Trece, y este parecía ser un caso más de esos. La reacción de Marcelo Tinelli, dueño de la productora que realiza el programa (LaFlia), también hizo que las dudas crecieran. El conductor publicó el video en cuestión en su cuenta de Twitter y respondió con risas, quizás de incredulidad.

Ante las reacciones y lo que se generó, Ángel de Brito –uno de los conductores del certamen junto a Laurita Fernández– aportó claridad. En Los ángeles de la mañana, el programa que conduce por la misma señal, confirmó que Celeste no va a ser parte del programa. “No va a venir. Es falso, ni siquiera hubo una conversación ni con ella, ni con alguien cercano –comentó–. Eso es un rumor que no sé quién hizo crecer y que de ahí les llegó a varios colegas. Alguien tiró esa fruta, vaya a saber para qué, pero es mentira”.

Por otra parte, hicieron referencia a otros escándalos que tuvieron lugar en el país y que llevó a varios integrantes vinculados a tales episodios a sumarse a las filas de Tinelli. En este sentido, recordaron el caso de Fernanda Herrera, conocida como la abogada hot, defensora en su momento de José López en la causa de los bolsos. La letrada se sumó al Bailando 2016 y su llegada al programa de Marcelo sembró amores y odios.

A raíz de ese ejemplo, Karina Iavicoli comentó que son casos diferentes y que le parecía atinado que en esta circunstancia no hubieran convocado a Burgos. Enseguida interrumpió De Brito para aclarar que nunca estuvo en la consideración tal convocatoria. “Está bien, pero esta vez no existió. No hubo llamado, no hubo nada. Ni siquiera fue algo que se haya analizado –dijo–. Son rumores que yo creo que salen de la política. Ayer lunes varios picaron, pero no, es falso”.

El fin de semana, mientras se hablaba del tema, quien intentó quitarle credibilidad fue el abogado Mauricio D’Alesandro. El letrado puso en duda la versión y lo hizo saber: “No creo que la llamen, es imposible. Es mucho más fácil conseguir un cargo en una repartición oficial o con otro diputado”.

Fuente Infobae

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...