¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Caravana y bocinazo en Salta de distintos sectores que reclaman poder trabajar

“No queremos la limosna del gobierno”, dijo una de las personas que tomó el micrófono para manifestarse, luego de que la caravana se detuviera frente al monumento al general Martín Miguel de Güemes.  
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 17:12

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Comerciantes, gimnasios, gastronómicos, hoteleros, turismo... y la lista de rubros continúa. El reclamo es generalizado: “queremos trabajar”. Decenas de personas se manifiestan en frente al monumento al general Güemes para pedirle al Gobierno de Salta que revea las medidas sanitarias que impiden a varios sectores poder ganarse el pan de todos los días. 
“No queremos la limosna del gobierno”, dijo una de las personas que tomó el micrófono para manifestarse. 
“Le pedimos que dejen de trabajar con nuestros compañeros”, agregó. 
El gobernador Gustavo Sáenz  anunció ayer una serie de medidas para paliar la grave crisis por la que atraviesan los distintos rubros, sin embargo durante la marcha señalaron que son palabras y que por el momento no hubo nada concreto. 
“Todos tenemos el derecho de trabajar”, agregó una de las representantes de los Comercios.

En tanto, un representante de trabajadores independientes señaló: “No puede ser que trabajadores un mes y al siguiente no. Ellos si pueden trabajar y tienen el sueldo todos los meses”.
Tras haber parado la caravana en el monumento y haberse desplazados por distintas calles de las ciudad, la marcha se dirigió hasta Tres Cerritos y todo parecía indicar que se iban a dirigir hasta la legislatura. 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD