Disfrute en el autoconcierto de San Isidro

La pandemia de coronavirus que meses atrás llegó a la Argentina obligó a suspender los eventos masivos de personas para evitar el aumento de contagios, por lo que conciertos, convenciones y múltiples actividades culturales quedaron suspendidas. No obstante, en este contexto el cantautor Coti Sorokin encontró una nueva manera de llevar su música en vivo y  este sábado ofreció un “autoconcierto” en el partido bonaerense de San Isidro.

 

 

Cientos de personas llegaron desde la tarde en sus vehículos particulares hasta el predio ubicado en Alvear y el río para ver el espectáculo. En el lugar se montó un escenario desde donde el artista interpretó sus más grandes éxitos, como “Antes que ver el sol”, “50 horas” y “Nada fue un error”, entre otros. Asimismo, a los asistentes se les comunicó una frecuencia FM para que pudieran escuchar el concierto a través de la radio de cada auto.

 

 

El recital, que fue el primero que se realizó bajo esta modalidad en el país desde que comenzó a avanzar el COVID-19, comenzó a las 21 y contó también con la participación de la banda Los Brillantes.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...