En Central Norte van por la cuarta torre

Desde 2017, un grupo de socios, bajo el lema “Iluminar nuestra casa”, inició obras para que el estadio doctor Luis Güemes, de Central Norte, pueda contar con iluminación artificial. Dentro del presupuesto se cubrió la colocación de tres torres para la instalación de los reflectores. Y la idea de la gente que se propuso colaborar con la gestión que lleva adelante Héctor Defrancesco es seguir generando recursos para continuar con los trabajos.
En una nueva etapa, y que apunta a una cuarta torre, para afrontar los gastos se está organizando el segundo bono contribución, que próximamente saldrá a la venta; el precio del cartón es de $200.
Ante la loable tarea, el presidente Héctor Defrancesco sostuvo: “Nos pidieron autorización para organizar otro bono contribución para continuar con las obras, y siempre vamos a estar agradecidos con quienes se acercan a colaborar con el club”.
De las reuniones que se ejecutan vía Zoom, entre los presidentes de clubes del torneo Federal A y los dirigentes del Consejo Federal A, Defrancesco confirmo que “el próximo 15 de septiembre nos volvemos a juntar para analizar la actual situación y ver si se puede volver a los entrenamientos. Esta todo complicado”. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...