Diego Salvador, el primer nacido de 2021 en homenaje a Maradona y Bilardo

El primer bebé del año nació en la provincia de Tucumán y lo llamaron Diego Salvador, en honor a Diego Armando Maradona y al exdirector técnico de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo.
   Diego Salvador nació este viernes a las 0:00 en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, y según trascendió pesa 3,305 kilos.
   "Diego Salvador el primer bebé del 2021 que nació en Tucumán y es ´Ciruja´. Felicidades a sus padres Cecilia Perea y Diego Beltran", escribió en la cuenta de Twitter el Club Atlético San Martín de Tucumán.
   Si bien en horas de la mañana había trascendido que el primer bebé del 2021 era Emanuel, que nació en Santiago del Estero a las 0:03, luego se supo que había sido Diego Salvador el primero en llegar a este mundo.

La disputa con Mendoza 

Mendoza y Tucumán se disputan el nacimiento del primer bebé del año, dada la coincidencia de la hora anunciada para el alumbramiento de Aarón y Diego, a las 0:00 del 1 de enero de 2021.

Aarón nació en la provincia de Mendoza, en el Hospital Lagomaggiore de la Capital, informó el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes provincial; mientras que el tucumanito Diego Salvador vio la luz, en un parto normal, en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes.
El tercer nacimiento, de Emanuel, ocurrió en la ciudad santiagueña de La Banda a las 0.03 y en la misionera Posadas, informaron esta mañana fuentes oficiales, donde nació Derek Jaziel.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...