Schwartzaman estará en el Abierto de Córdoba

El Abierto de tenis de Córdoba, parte del calendario de la ATP que se jugará en febrero próximo, contará con Diego Schwartzman, actual número 9 del mundo y mejor argentino y sudamericano del ranking, como figura principal en su tercera edición.
El Open de Córdoba, que se llevará a cabo en el complejo deportivo Mario Kempes y será uno de los primeros torneos de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo luego del Abierto de Australia, tendrá como principal particularidad que se jugará a puertas cerradas y funcionará en formato burbuja, con los protocolos sanitarios requeridos a causa de la pandemia de coronavirus.
El torneo comenzará el domingo 21 de febrero con la ronda de clasificación y continuará hasta la final del domingo 28. Durante toda la semana habrá televisación. Los premios de la ATP se redujeron casi a la mitad para equilibrar los costos del evento: este año serán de 334.000 dólares contra los 624.000 que se repartieron en la edición 2020.
El Peque Schwartzman, semifinalista de Roland Garros en 2020, será el máximo favorito y también habrá presencia de otros tenistas argentinos como Guido Pella (44 del ranking ATP) y Juan Ignacio Londero (81), campeón de la primera edición del certamen cordobés, en 2019.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...