Central Norte, sin margen  de error y toda una ilusión

Central Norte pone en marcha su segunda ilusión, pero esta vez sin margen de error. El equipo de Ezequiel Medrán dará su primer paso en el camino hacia el segundo ascenso frente a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), en el estadio Padre Martearena, a partir de las 18, en el play off que determinará su clasificación al siguiente fase del Federal A.
El cuervo sabe que el error es inadmisible en esta etapa del torneo, una mala tarde (perder) lo podría dejar fuera de competencia y destruir el sueño de alcanzar la Primera Nacional.
De aquí en más los pequeños detalles serán los que marcarán el rumbo de Central Norte, que viene de superar a Sportivo Las Parejas 1 a 0, en la última fecha de la Etapa Clasificatoria.
Las últimas actuaciones del cuervo dejaron en evidencia una gran falencia, la falta de eficacia en la definición, algo que deberá corregir urgente si pretende continuar en carrera.
El técnico azabache, sin confirmar el once, trabajó y probó una variante en la alineación titular, con respecto a la que ganó la fecha pasada.
Ezequiel Medrán cambiaría una pieza en el mediocampo e incluiría a Enzo Gaggi en cuenta de Cristian Chavarría por el sector derecho.
Gaggi, un volante con mayor proyección, volvería a la titularidad, un lugar que perdió hace un tiempo y que pretende recuperar.
El santafesino fue muy importante para el equipo en la primera parte del torneo.
El entrenador azabache, optimista que sus muchachos pueden dar mucho más, ratificará su voto de confianza para con el resto del equipo.
En cuanto a Sp. Belgrano, los dirigidos por Bruno Martelotto, con equipo confirmado y sin sorpresas, viene de adjudicarse el primer puesto en la Zona A de la Reválida.
Los cordobeses, de regular desempeño en la primera parte antes de la suspensión del torneo debido al COVID-19, llegan invictos para enfrentar al cuervo.
Central Norte, con la ilusión de continuar luchando por el segundo ascenso a la Primera Nacional y la obligación de ganar a como de lugar, arranca un nuevo camino que no permite equivocaciones, ya que se juega a un solo partido y el perdedor se despedirá del Torneo Federal A.

Los equipos:

C. NORTE    SP. BELGRANO
M. Llanos    M. Quinteros
F. Apaza    E. Urquiza
F. Pardo    T. Rossi
F. Rodríguez    M. Orué
G. Ferrero    B. Camisassa
E. Gaggi    A. Alderete
M. Castellano    M. Argüello
L. Herrera    N. Macri
D. Carrasco    A. Bert
M. Bravo    R. Strada
L. Giménez    E. Gaviglio
DT: E. Medrán    DT: B. Martelotto

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Nélson Bejas
Hora de inicio: 18

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...