Una llamativa pobreza mostró Juventud Antoniana

Ni el punto que sumó en el empate 0 a 0 que consiguió Juventud Antoniana frente a Deportivo La Merced le sirve para salvar el pobre desempeño que mostró el equipo que dirige Adrián Cuadrado, en su segunda presentación en el torneo Regional Federal Amateur, en el estadio Padre Martearena, por la segunda fecha del Regional Federal Amateur. 

Una llamativa pobreza en cuanto al juego y que generó mucha preocupación en la dirigencia del santo, exhibieron estos jugadores, aunque en el aspecto individual vale destacar la tarea que tuvo el arquero Guillermo Bachke, el defensor Martín Arce y el “Toro” Matías Vicedo, siempre preocupando a los defensores contrarios. 

La falta de jerarquía en algunos titulares que hoy visten la camiseta del santo le jugó muy en contra y que llevaron a cometer gruesos errores defensivo y que no supo aprovechar La Merced, porque su delantero Juan Cuéllar desperdició oportunidades claras de gol y que le hubiera permito al conjunto del Valle de Lerma, retirarse como justo vencedor de este enfrentamiento. 

El primer tiempo dejó una performance más alentadora porque si bien La Merced tomó las riendas del juego y se aproximó hasta las cercanías de Guillermo Bachke, con un inspirado Emanuel Cáceres, que tuvo a mal traer a los defensores contrarios cuando decidió encarar por izquierda, Juventud supo equilibrar las acciones. Así, el once antoniano con las incursiones del “Momoto” Gómez, Matías Vicedo y Nelson Da Silva, se encontró con un seguro Mariano Maino para despejar los asedios de los atacantes contrario y mantener su arco en cero.

Pero La Merced tuvo que modificar el esquema por la lesión del Guti Ortiz, quien fue sustituido por Rodrigo Lucero. Entonces Cáceres bajó unos metros para colaborar con el mediocampo, aunque se animó en ocasiones para abrirse camino, pero sin la perseverancia del primer tiempo.

Para colmo, Juventud, se vio más desordenado con la expulsión de Gonzalo Núñez y ya con 10 hombres solo apostó a alguna contra, pero las fuerzas fueron mermando, a tal punto, que quedó partido en dos, sin las respuestas para inquietar a Maino y aferrarse solo a un igualdad que sembró muchas dudas para lo que viene. 

Al cabo de dos presentaciones Juventud solo sumó un punto, ahora y cuando quedan por delante 12 en juego, con muchos interrogantes es difícil, hasta complicado de que pueda torcer el rumbo y soñar con la clasificación a la siguiente fase.

 

Juventud 0 La Merced 0

 

G. Bachke (6) M. Maino (6)

N. Pérez (4) J. Franhuofer (5)

M. Núñez (3) J. Perales (4)

M. Arce (5) F. Girón (5)

J. Velazco (4) F.Giménez (5)

L. Silveira (4) F. Páez (4)

M. Iglesias (5) F. Zamarían (5)

C. Churquina (4) M. Cam pos (4)

R. Gómez (5) G. Ortiz (5)

M. Vicedo (6) E. Cáceres (7)

N. Da Silva (5) J. Cuéllar (4)

 

DT: A. Cuadrado DT: M. Martos

 

Cambios PT: R. Lucero (5) por G. Ortiz (LM). ST: 9’ O. Domínguez (5) por L. Silveira y H. Vargas (4) por M. Iglesias (JA), 14‘ G. Nazario por C. Churquina (JA), 16’ D. Rodríguez por F. Páez (LM), 30‘ J. Molina por N. Da Silva (JA), 34’ G. Martín por M. Campos (LM).

Jornada: 2ª fecha - zona 2-

Arbitro: S.De la Rosa (6)

Estadio: Padre Martearena

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...