Gago tuvo su primera práctica en Aldosivi, con 11 bajas por coronavirus

Fernando Gago dirigió ayer su primer entrenamiento como director técnico de Aldosivi de Mar del Plata, tras su reciente retiro como futbolista, con una gran ausencia de jugadores debido a un brote de coronavirus dentro del plantel.
Gago, acompañado por Federico "Pocho" Insúa como ayudante, firmó contrato por una temporada.
En el entrenamiento en el predio del "Tiburón" en la zona de Punta Mogotes, en la ciudad balnearia, estuvieron ausentes once futbolistas que actualmente se encuentran afectados por coronavirus.
La práctica estuvo enfocado principalmente en la parte física, mientras Gago se presentaba con sus jugadores y charlaba con cada uno de ellos sobre lo que espera en su gestión.
La planificación de la pretemporada incluye en la mayoría de los días, trabajos en doble turno hasta el sábado 30 de enero próximo, cuando comenzarían con los amistosos.
Además de "Pocho" Insúa, Gago estará acompañado por Diego Cogliandro, Gastón Maddoni (sobrino de Ramón) y Gustavo Gallego como asistentes técnicos.
A ellos se suman los preparadores físicos Roberto Luzzi y Silvio Desio, el entrenador de arqueros Guillermo Alvarez, el cuerpo médico encabezado por Daniel Tofanari, el kinesiólogo Hugo Caia, como aí también la nutricionista Paula García Janer, quienes ya venían trabajando en la institución.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...