Schwartzman, jugador y capitán en la ATP Cup

El mejor jugador argentino de la actualidad se pondrá el equipo al hombro en todo sentido. ¿Por qué? Porque Diego Schwartzman fue confirmado como líder dentro de la cancha y también como capitán para la ATP Cup 2021.
El top ten tendrá a cargo a sus compañeros y amigos Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González en la segunda edición de la novedosa competencia. Será el único que cumpla la doble función.
A la espera del sorteo de los grupos donde los 12 equipos se dividirán en cuatro grupos de tres para la fase de grupos, aquí va el listado completo con países, Nº1 y Capitán correspondiente. 
Serbia: Novak Djokovic - Viktor Troicki; España: Rafael Nadal - Pepe Vendrell; Aus tria: Dominic Thiem - Wolfgang Thiem; Rusia: Daniil Medvedev - Evgeny Donskoy; Grecia: Stefanos Tsitsipas - Apostolos Tsitsipas; Alemania: Alexander Zverev - Mischa Zverev; Argentina: Diego Schwartzman - Diego Schwartzman; Italia: Matteo Berrettini - Vincenzo Santopadre; Japón: Kei Nishikori - Max Mirnyi; Francia: Gael Monfils - Richard Ruckelshausen; Canadá: Denis Shapovalov - Peter Polansky, y Australia: Alex de Miñaur - Lleyton Hewitt. 
Del 1 al 5 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de la ATP Cup, un mundial de tenis que nació para competir contra la Copa Davis y que en 2021 se llevará a cabo por segunda vez desde su reanudación (antes tenía otro nombre) en 2020. A diferencia de la primera edición, el certamen se jugara en una sola ciudad (Melbourne) y no en tres, durará cinco días en vez de diez y los participantes se redujeron de 24 a 12.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...