Tras el positivo del Kun y su novia, Benjamín Agüero también contrajo coronavirus

Tras quedar aislado en su casa por haber tenido contacto estrecho con una persona portadora de coronavirus, Sergio "Kun" Agüero contó este jueves que dio positivo al test de Covid-19.

"Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose!", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Luego del post del jugador, su novia Sofía Calzetti reveló que también se sumó a la lista de contagiados. "¡Hola! Estoy con Covid pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. ¡Cuidense!", escribió en sus historias.

A raíz de estos posteos, generó preocupación Benjamín, el hijo de once años del Kun y Gianinna Maradona, quien viajó a Inglaterra hace varias semanas para pasar unos días con su papá.

Finalmente, el periodista Luis Ventura contó en "Informados de Todo" (América TV) que el pequeño se contagió por contacto estrecho.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...