Orán: tras errarle al puente, un  motociclista cayó a un arroyo

Un hombre tuvo que ser rescatado desde el interior de un arroyo encauzado de la ciudad de Orán, al calcular mal -al parecer- y caer desde una gran altura al interior del arroyo, que por suerte estaba con el fondo cubierto de malezas y sedimentos, lo que amortiguó en parte la gran caída, ya que la profundidad del arroyo a la salida del puente alcantarilla es de más de cinco metros de altura.

Efectivos de la División Guardia de Incendios y otros Siniestros de Orán rescataron tras una gran actuación de salvataje al hombre que accidentalmente cayó en el arroyo Zenta.

La persona fue asistida por profesionales poco después del rescate y se encuentra en buen estado de salud. El accidente ocurrió ayer en la mañana.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó que un motociclista habría caído a lo profundo del arroyo Zenta de Orán.

Inmediatamente los recursos se desplazaron al lugar, corroborando que un hombre de 57 años que se desplazaba en moto por el puente de ese arroyo, por motivos que se desconocen habría perdido el control del rodado, provocando que cayera a unos 5 metros del puente entre las malezas.

En el lugar trabajó personal médico, quien logró estabilizarlo, y efectivos de la División Guardia de Incendios de Orán, que con la ayuda de los elementos de seguridad y una escalera lograron subirlo.

El hombre fue asistido y trasladado de manera inmediata al nosocomio local para una mejor atención.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...