Patricia Sosa cumple 65 años

 

 

En el día de su cumpleaños numero 65 se animó a hablar de todo sin guardarse detalles de nada. 
 La esposa de Oscar Mediavilla mantuvo una entrevista con Infobae donde se animó a revelar detalles de su vida privada e incluso sobre la intimidad con su marido y la forma en que decidieron llevar su relación de una manera un tanto sospechosa y fuera de lo común. 
Muy desenvuelta, la intérprete de Luz de mi vida, remarcó que a su edad el sexo sigue siendo un aspecto importante en su vida aunque “Es mucho más sereno. Es la oportunidad de ponerte en el hombro de tu compañero y quedarte un rato ahí, abrazada. No existen tiempos. Pero sí, claro que ocupa un lugar”. 
Esto llevó a que se le consultara sobre cómo es la relación con Mediavilla, a lo que Patricia Sosa no demoró en afirmar que pese al paso del tiempo se siguen gustando. “Nos gusta ponernos lindos para el otro. Oscar me dice que le gusto. Es expresivo. Yo también. No te digo que es una seducción permanente porque sería un plomazo. Pero nos miramos y nos gustamos”. 

Cómo es la pareja 

Una curiosidad en la pareja de Patricia y Oscar es que no conviven sino que hace años optaron por vivir en casas separadas a lo que ella se encargó de aclarar que esto, no es sinónimo de vidas libres. “Vivir separados es sinónimo de que cada uno hace su vida: pareja abierta y viva la pepa. No es nuestro caso. Somos gente grande y no nos va”. 
Pero adelantó algunos planes a futuro al afirmar que “De hecho, estamos planeando vivir juntos. No será ya, porque tenemos que ordenar muchas cosas, pero si...Ahora, por lo pronto, no tenemos ganas de movernos de Córdoba, dónde estamos los dos”. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...