Se separó Stefy Xipolitakis

 

 

Stefy Xipolitakis, la hermana de Vicky, que ya había admitido públicamente una crisis de pareja con su novio Sebastián Pelisch, confirmó a un seguidor en Instagram que la separación ya se concretó.
En el marco de ese hábito de las celebridades de abrir cada tanto sus cuentas en las redes para sesiones de preguntas y respuestas con sus fans, alguien le preguntó a Stefy si está en pareja. Ella contestó: “¡Empezamos bien arriba con las preguntas! No, hace ya unos meses que no estoy más en pareja”.
Xipolitakis llevaba 9 años de novia con Sebastián Pelisch. Se conocieron en 2012 y ella no tardó mucho en afirmar que estaba muy enamorada y que hasta soñaba con la posibilidad de formar una familia con su novio.
Allá por 2016, anillo de compromiso mediante, la pareja había anunciado la decisión de casarse. Sin embargo, el tiempo fue pasando y la boda nunca llegó. Como les pasa a tantos, la pareja entró en crisis y finalmente, optaron por la separación.
Hace algunos meses, en declaraciones a Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), Stefy había admitido que su vínculo sentimental con Sebastián Pelisch se había empezado a desgastar durante los largos días de la cuarentena por coronavirus. “No digo que esto sea definitivo, pero estamos en una crisis. Estamos hablando, no sé muy bien...”, dijo entonces.
Ahora, que ya la separación ya es un hecho, en el intercambio que tuvo con sus fans en Instagram, Stefy Xipolitakis respondió acerca de las características que debería tener quien pretenda conquistarla. “Me gusta mucho la gente que me hace reír. No me importa si es o no conocido. Para maquillaje estoy yo”, sostuvo.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...