El presidente y jugadores del Palmas fallecieron al caer una avioneta

El presidente del club brasileño Palmas Futebol e Regatas, de la cuarta división de aquel país, y cuatro jugadores del plantel fallecieron hoy al caer la avioneta que los trasladaba hacia Goiania para enfrentar mañana a Vila Nova por la Copa Verde.
Según informaron medios locales, también murió el piloto de la aeronave, que intentó despegar y cayó sobre el final de la pista de la Asociación de Aviación Tocantinense de la ciudad de Palmas.
El mandatario del club, Lucas Meira (32 años), y los jugadores Lucas Praxedes (23), Guilherme Noé (28), Ranule (27) y Marcus Molinari (23) fueron las otras víctimas fatales del accidente.
"Lamentamos informar que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a lo que ofrecerá el debido apoyo", comunicó Palmas Futebol e Regatas al dar a conocer la noticia.
De esta manera, una tragedia volvió a sacudir al fútbol brasileño después de lo ocurrido con la delegación de Chapecoense antes de la final de la Copa Sudamericana de 2016.
"Con profunda tristeza recibimos la noticia de la caída del avión que llevaba a jugadores y al presidente de Palmas.
Desgraciadamente sabemos cómo es este momento de dolor insuperable por pérdidas irreparables y quisiéramos que nadie más tuviera que pasar por algo así", publicó en sus redes sociales la mencionada institución.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...