¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Carmen Barbieri y la intimidad de su internación por COVID

La actriz grabó un video desde la habitación en la que permanece desde hace una semana e impactó por su voz. 
Lunes, 25 de enero de 2021 20:33


Carmen Barbieri transita sus días más complejos tras ser internada por coronavirus.
Así lo muestra en un video que grabó ella misma desde la cama de la Clínica Zabala, en el que se escucha su voz muy desmejorada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


Carmen Barbieri transita sus días más complejos tras ser internada por coronavirus.
Así lo muestra en un video que grabó ella misma desde la cama de la Clínica Zabala, en el que se escucha su voz muy desmejorada.

La actriz contrajo la enfermedad luego de estar en contacto con Sol Pérez, cuando ambas coincidieron en actividades vinculadas a la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, el ciclo de Telefe del que formarán parte.
“Ves, esa es Cabildo. Estoy acá en la Clínica Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme”, cuenta Carmen con su voz claramente afectada por el COVID-19 en un video que envió a El Run Run del Espectáculo.
Fiel al buen humor que la caracteriza, la capocómica destaca algo positivo del difícil momento que le toca vivir. “Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”, sostuvo.

Barbieri y Pérez no fueron las únicas que sufrieron las consecuencias de la reunión de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” ya que en esa misma grabación se encontraba Georgina Barbarossa, quien debió ser aislada de manera preventiva, aunque afortunadamente su test dio negativo.


El enojo de Flavio Mendoza

Barbieri debió ser internada en la clínica Zabala, por un cuadro de neumonía bilateral y por ello debió ausentarse de la obra “Un estreno o un velorio” que produce Flavio Mendoza.
El coreógrafo minimizó el diagnóstico de la actriz y ahora la actriz, muy enojada, anunció que lo demandará por sus dichos.

Trascendió un video de Flavio Mendoza, productor de la obra donde trabaja Carmen, en el que minimizó la enfermedad de la capocómica y la llama “hipocondríaca”.
Y ahora, la mamá de Fede Bal hizo un descargo en diálogo con Marina Calabró para “Lanata sin filtro”: “Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 grados de fiebre, pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Nunca imagine que me iba a pasar esto. ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Ya hablaron con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a MasterChef Celebrity 2, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman”, arrojó.


Flavio habló con “Intrusos” y dijo que banca a su compañera: “Lo único que tengo para decir es que ella no la está pasando bien, la apoyo, es lo único que me importa, todo lo demás que digan lo que quieran”.

Y agregó: “Que yo le conteste algo sería de muy poco caballero de mi parte. Poco coherente de mi parte. Muchos periodistas deberían hacer lo mismo; no insistirle, no pincharla, está pasando un momento jodido, hablé con Fede (Bal) y tenemos que esperar que se ponga bien. Cuando se ponga bien que venga y me diga, lo que quiera”.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD