El privilegio de una cordobesa en Whashington: le preparó el desayuno a Biden

Tras la asunción del pasado miércoles, Joe Biden tuvo su primer fin de semana como presidente de Estados Unidos aunque su rutina no cambió demasiado: fue a una misa en Washington y luego pasó por un local de comidas para encargar un sándwich de bagel de un restraurante cuya dueña es argentina.
 

 

 La dueña del local se llama Daniela Moreira y es nacida en Alta Gracia, Córdoba. Tras formarse como chef profesional se fue a vivir a Estados Unidos hace 10 años y está en pareja con Andrew Dana, quien además es su socio en  Call Your Mother, una tienda de bagels y delicatessen ubicada en Washington pero con varios locales en otras ciudades. 

Este domingo su restaurante fue el elegido por el flamante mandatario norteamericano para que desayune él y su familia y el local se hizo conocido en todo el mundo.


Sin embargo la cordobesa ya había sido noticia meses antes en Estados Unidos cuando decidió donar todos los días 1400 desayunos para el personal de los hospitales de la capital. Además, de acuerdo con lo publicado por el diario La Voz del Interior, Moreira fue reconocida por la revista Forbes como una de las 30 mejores emprendedoras de menos de 30 años el país norteamericano.

 “Que el primer fin de semana salga así, que no se esconda, es una alegría. Muestra que es un presidente de la gente, no de esconderse”, expresó la cordobesa dueña del local sobre la visita del flamante mandatario.

Tras la sorpresiva visita del presidente estadounidense, Moreira lo invitó nuevamente al local a través de las redes sociales:  “¡Qué gran sorpresa de domingo! Encantado de tener un administrador nuevamente al que le encantará todo lo que DC tiene para ofrecer, comenzando con bagels de sésamo. Volvé cuando quieras Biden”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...