Pablo Martínez vuelve a ser DT de El Tribuno BB

El entrenador cordobés Pablo Martínez volvió a convertirse en entrenador principal del El Tribuno Básquet (TBB) de cara a la cuarta temporada que afrontará el club en el Torneo Federal. 
El estratega táctico fue el encargado de conducir los destinos del verdolaga en la primera temporada federal (2016/17), participación histórica para el club del barrio quedando a un paso de jugar por uno de los dos ascensos.
De regreso a El Tribuno BB el DT contó acerca de su llegada. “Me tomó un poco por sorpresa, la verdad que fue muy lindo volver a hablar con la gente del club, si bien no perdimos el contacto, fue lindo poder hablar de básquet y encima que se dé mi regreso. Estoy muy feliz, muy agradecido con la gente de esta institución”, apuntó. 
En medio de un contexto social difícil generado por la pandemia de coronavirus, el entrenador expresó cuáles serán las expectativas en esta su segunda incursión verdolaga. 
“Las expectativas serán tratar de mantener una base de jugadores para seguir compitiendo a nivel nacional. Si bien tenemos ausencias importantes, trataremos de suplirlas con otras caras y entrenando duro, haciendo hincapié en los juveniles del club que necesitan su lugar. El Tribuno tiene que ser un generador de pibes, de juveniles no solo para el club sino también con vistas a jugar otro tipo de competencias”, señaló. 
El verdolaga será uno de los cuatro equipos salteños que jugarán el Torneo Federal; los otros son: 20 de Febrero, Sargento Cabral y Sirio Libanesa de Orán. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...