¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Federico Bal pidió por la salud de Carmen Barbieri 

La capocómica tiene coronavirus y fue trasladada a terapia intensiva porque su cuadro se complicó.
Viernes, 29 de enero de 2021 18:43

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Luego de que Carmen Barbieri fuera trasladada a terapia intensiva, su hijo Federico Bal hizo un pedido en redes sociales. La capocómica fue diagnosticada con coronavirus y tuvo un cuadro de neumonía bilateral que se complicó.
“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.
En ese sentido, confirmó la información que trascendió hace algunas horas sobre la internación de la exvedette: “Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó”. Por último les dejó un mensaje a sus seguidores y les pidió que “no dejen de cuidarse”.

Internada el 20

Carmen se encuentra internada desde el 20 de enero tras haber dado positivo en COVID-19. Allí le diagnosticaron un cuadro de neumonía que ahora se complicó. La periodista Marina Calabró informó que habló con ella en las últimas horas y la capocómica le expresó que estaba asustada. Además le contó que los médicos habían decidido trasladarla a terapia intensiva porque tenía bajo el oxígeno.
Hace unos días Carmen envió un mensaje al panel de Cortá por Lozano (Telefe) desde la clínica y expresó que se encontraba bien, aunque se sentía agitada y con fiebre. Días después, grabó un video desde la habitación y se la pudo escuchar con la voz muy distinta. Allí mostró que desde su cama podía ver, gracias a los enormes ventanales del cuarto, la avenida Cabildo sobre donde está ubicado el centro de salud: “Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”, sostuvo con un poco de humor.

Diagnóstico

La alarma por la salud de la exparticipante del Cantando (eltrece) se encendió cuando se supo que Sol Pérez, con quien Carmen había estado en una reunión por la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), se encontraba infectada. Después de un test, la capocómica comprobó que también tenía el virus.
El 20 de enero fue internada en el centro de salud de Belgrano. Sus allegados se preocuparon porque la exvedette que tiene 65 años y es considerada paciente de riesgo porque es asmática.
Georgina Barbarossa, amiga y compañera de Barbieri en la otra Un estreno, un velorio, le envió este jueves un mensaje por Twitter deseándole fuerza para atravesar este difícil momento de salud.
Por su parte, Moria Casán, que más de una vez se cruzó con la capocómica, la conoce desde hace muchísimos años, creció con ella en el mundo del espectáculo y le tiene mucho cariño.
Esperanzada y buena onda, la One le dedicó a su colega un tierno mensaje y le deseó una prontísima recuperación. “Querida Carmen, vas a salir de esta también. LA LEONA se las banca, mi energía y la de Sofía Gala para que puedas atravesar este virus que estoy segura vas a knockear”, escribió.

Temas de la nota

PUBLICIDAD