¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se confirmó que Flavio Mendoza dio positivo de coronavirus.

El artista está internado y escribió angustiado por su hijo.
Sabado, 30 de enero de 2021 10:40

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Todo indicaba que Flavio Mendoza daría positivo de COVID y así fue. Su representante, Pablo Tomaselli, confirmó anoche que el coreógrafo está infectado con el virus. Internado desde el jueves por la noche por serios problemas respiratorios y mareos, los médicos siguen de cerca el cuadro y esperan que evolucione favorablemente.
Angustiado, en la tarde Flavio compartió una carta por Instagram dirigida a Dionisio, su único hijo. “Hijo mío te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabés por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa, papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado, estás rodeado de amor de tus tías la Chaco y Ari, te extraño mucho, me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta ver tu sonrisa y tu felicidad sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí”, escribió.
“Sé que esto vos no lo vas a leer pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros. Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre lamentablemente de esto es un virus de mierda que no solamente te enferma si no te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo sé feliz que es lo único que importa”, agregó en el posteo que conmovió a sus seguidores.

Tras Carmen Barbieri

Flavio fue criticado hace unos días cuando hizo polémicas declaraciones referidas a Carmen Barbieri, su compañera. La tildó de hipocondríaca después de que la actriz manifestara los primeros síntomas del virus, para luego ser internada.
“Hablé con Carmen, está bien... Viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, señaló en ese momento ante la prensa, si bien luego se disculpó por sus dichos.
Seguramente, jamás imaginó que con el correr de los días la actriz no sólo debería ser trasladada a terapia intensiva, sino que además él terminaría internado por la misma enfermedad.

Temas de la nota

PUBLICIDAD