Güemes: la policía busca intensamente el maletín robado de un niño hipoacúsico

Horas atrás se produjo un hecho indignante cuando le sustrajeron el maletín del implante que permite escuchar a un niño hipoacúsico. Ocurrió en la localidad de General Güemes, en donde por disposición del Fiscal Penal Dr. Gabriel González,  fueron convocados los Investigadores de la Unidad Especial del C.I.F. Luego de tareas investigativas, se realizaron allanamientos, logrando la detención de una persona relacionada con el hecho.

En diálogo con El Tribuno, el Fiscal González informó que mañana darán continuidad a las tareas, habiendo programado un rastrillaje centrado en la búsqueda del maletín que contiene elementos relacionados con el funcionamiento del implante coclear de un niño de seis años hipoacúsico. 

“Se trata de un elemento relacionado con la salud y bienestar del niño y es por eso que solicitamos a quien pueda aportar cualquier dato que permita poder encontrarlo, que se comunique con el 911, la Brigada de Investigaciónes Nº 7, o la comisaría Nº 11“.

“También convocamos a los ciudadanos de bien, a participar del rastrillaje supervisado que hemos organizado con la colaboración de todas las fuerzas de seguridad, para mañana domingo a las 8:00 AM, partiendo desde la Comisaría 101. Dela tarea, participará todo el Departamento de Investigaciones del  C.I.F.  Lo más importante es que el equipo no le sirve a nadie, solo a este niño, quien lo necesita para poder oír. Por eso apelamos a la solidaridad de los vecinos.”- agregó el fiscal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...