Central Norte trata de no relajarse

Dos partidos de local y uno de visitante le quedan a Central Norte hasta el final de la primera etapa del Federal A. Con la clasificación en los bolsillos para la serie de los play-offs por el segundo ascenso de categoría, el plantel cuervo busca mantener el envión futbolístico de los últimos partidos. Incluso la convincente actuación que le cupo en el empate como visitante frente a Racing de Córdoba (1-1) abrigó más sus posibilidades de cumplir un papel decoroso en el reduci do.

Para Central Norte (42) es esencial continuar ocupando el tercer lugar en la tabla de posiciones. Y el único adversario en la zona que podría despojarlo de esa posición es Chaco For Ever, a 2 puntos de diferencia. Además, si el equipo azabache logra sumar los tres puntos que estarán en juego contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el próximo domingo desde las 17.30, en el estadio Martearena, conseguiría dar otro paso importante para ir consolidando todo lo que el entrenador Ezequiel Medrán pretende de sus dirigidos en una etapa clave de la competencia, aonde arribó como uno de los protagonistas excluyentes.

Para Medrán el hecho de no contar con todos los jugadores a disposición fue una constante en el desarrollo del campeonato. Luciano Giménez se encuentra con un fuerte traumatismo en el pie derecho y será sometido a un estudio para conocer el grado de la lesión. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...