¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing, para seguir saliendo del pozo y Estudiantes para acercarse a River: así arranca la fecha 16

La academia será local de Platense en Avellaneda, a las 19. Vélez buscará seguir de racha siendo anfitrión de Arsenal; el pincha querrá tomar el tren de la pelea del campeonato en una riesgosa visita a Defensa y Justicia; Godoy Cruz recibe a Central Córdoba y Rosario Central a Patronato. 
Viernes, 15 de octubre de 2021 02:47

Racing buscará hoy una victoria frente a su público, cuando reciba a Platense en la apertura de la decimosexta fecha de la Liga Profesional, que tendrá hoy una agenda cargada, con cuatro partidos más.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing buscará hoy una victoria frente a su público, cuando reciba a Platense en la apertura de la decimosexta fecha de la Liga Profesional, que tendrá hoy una agenda cargada, con cuatro partidos más.

El encuentro más saliente se jugará desde las 19 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Racing, aún sumido en una crisis futbolística y de identidad, con un entrenador interino cuestionado, Claudio Úbeda, al menos logró descomprimir tensiones la semana pasada cuando venció por 2 a 1 a Patronato, en Paraná.

Y para buscar su primer triunfo frente a su gente y terminar de salir del pozo el mencionado estratega realizaría cuatro variantes, una de ellas en la defensa, donde Fernando Prado entraría en lugar de Joaquín Novillo. En tanto, en el mediocampo, Matías Rojas ingresaría por Mauricio Martínez, mientras que en la delantera Tomás Chancalay reemplazaría al juvenil Gastón Viera y el cuarto cambio sería el ingreso de Gabriel Arias por Gastón “Chila” Gómez en el arco.

Arias llegará hoy mismo, a horas del partido, después de la triple fecha de eliminatorias sudamericanas con Chile y, de estar en condiciones, jugará, en caso contrario seguirá atajando Gómez.

Vélez quiere seguir de racha
Vélez intentará hoy conseguir una nueva victoria cuando se enfrente como local a Arsenal de Sarandí, en el otro destacado de la fecha 16. El encuentro se llevará a cabo desde las 21.15 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro Andrés Merlos e irá televisado en directo por la señal TNT Sports.

Vélez viene de derrotar por 2 a 1 a Newell’s en Rosario y se encuentra gestando una campaña ascendente que lo tiene hoy a 9 puntos de River, con 24 unidades, y en la misma línea de Boca e Independiente.

Godoy Cruz, por otro triunfo
Godoy Cruz buscará un nuevo triunfo cuando se enfrente como local a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el partido con el cual se abrirá la fecha. El encuentro se jugará desde las 14.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con Pablo Echavarría como árbitro principal, y será televisado por TNT Sports.
También, Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Patronato, a las 16.45.

Pincha con fe

Estudiantes de La Plata, a siete puntos de River, se la jugará esta noche para no perder definitivamente el tren de la pelea: visita a Defensa y Justicia a las 21.15, por TV Pública. 
 

  • el programa

Liga Profesional - 16º fecha

HOY, a las 14:30
Godoy Cruz vs. Central Córdoba
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Árbitro: Pablo Echavarría
TV: TNT Sports.

A las 16:45
Rosario Central vs. Patronato
Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
TV: Fox Sports Premium.

A las 19
Racing vs. Platense
Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Patricio Loustau
TV: TNT Sports.

A las 21:15
Vélez vs. Arsenal
Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Andrés Merlos 
TV: TNT Sports.

Defensa vs. Estudiantes
Estadio: Norberto Tomaghello
Árbitro: Silvio Trucco    
TV: Televisión Pública.

 

PUBLICIDAD