Salta Basket, por la recuperación

Tras la derrota en el debut el último viernes en San Juan frente a Jáchal BC por 92 a 83, Salta Basket buscará la recuperación hoy, a las 21, frente a Rivadavia de Mendoza por La Liga Argentina de Básquet.
Más allá de la derrota, el entrenador infernal, José Luis Pisani, rescató cosas positivas.
“Intentamos buscar siempre el resultado positivo, está más que claro que el equipo hizo un partido bueno, muy interesante que no pudimos encontrar la llave para llevarnos el partido y lo perdimos faltando dos minutos pero sin lugar a dudas me dejó muy contento porque el equipo encontró volumen de juego ofensivo en determinados momentos, se jugó con mucha entrega”, sostuvo Pisani, quien además agregó: “Hicimos un grandísimo debut, en una cancha complicada, contra un equipo que viene de ascender y que juega casi de memoria. Fuimos muy ofensivos, tuvimos defasajes defensivos que viene un poco a colación de lo que tenemos que hacer que es construir, entrenar como equipo en plena formación”.
Con respecto al rival de esta noche, Rivadavia, el entrenador analizó: “Sabemos que ahora enfrentamos a un rival de características similares a Jáchal, en una cancha muy chica, de espacios reducidos, una localía muy fuerte. Esperamos ya contar con Germano, la ausencia de un pivot en el básquet es clave, Rivadavia tiene mucha presencia en la zona pintada, mucha presencia física y va a intentar lastimarnos desde ese lugar”.
Por último, Pisani remarcó que la ausencia de jugadores en el banco: “No vale la pena excusarnos pero el equipo presentó un roster de tres jugadores menos en un plantel profesional y creo que estamos dando muchas ventajas desde ese lugar. Un problema administrativo nos impidió jugar con nuestro pivot Juan Cruz Germano, son detalles que se nos escapan a nosotros”

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...