El presidente Alberto Fernández anunció en su cuenta de Instagram que el bebé que espera con su pareja la primera dama Fabiola Yañez es un nene. El mandatario expresó su saludo por el Día de la Madre y comunicó: “Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”.

Tras varios meses de especulaciones, el 24 de septiembre el Gobierno confirmó que Fabiola Yañez está embarazada. En agosto, tras el escándalo por la fiesta VIP en Olivos, había circulado el rumor de que la primera dama estaba esperando un bebé. Fue por una publicación en su Instagram donde se la veía tocando su panza.

Será el primer hijo de Fabiola y Alberto Fernández. El Presidente ya es papá de Tani Fernández, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti.

En el posteo de esta mañana, Fernández hizo referencia al Día de la Madre y lanzó un saludo especial a todas las madres de la Argentina.

“Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación”, escribió.

Y completó: “Ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto”.

Para Alberto Fernández será su segundo hijo. El primero es Estanislao Fernández, quien a mediados de agosto cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti, que nació el 16 de diciembre de 1994 y tiene 26 años. El hijo del presidente es conocido también bajo su nombre artístico “Dyhzy”. En cambio, para Fabiola Yáñez, de 40 años, será su primer hijo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...