El abultado patrimonio que se disputarán Wanda Nara y Mauro Icardi si se divorcian

Ya es un hecho. Tras descubrir los mensajes que se mandaban Mauro Icardi y la China Suárez por Telegram, Wanda Nara decidió dar por terminado su matrimonio y le pidió el divorcio al delantero del Paris Saint-Germain. 

Tras casi ocho años de relación, dos hijas en común y un gran patrimonio que lograron con él como deportista y ella como representante, está claro que disputarán una enorme suma de dinero.

Según revelaron en Los ángeles de la mañana, la pareja tendrá que repartir nada menos que 60 millones de euros, que incluyen una casa en la Argentina, una lujosa mansión en París, que adquirieron a mediados de 2020 tras el paso del rosarino del Inter de Milán al PSG y un caserón ubicado a orillas del lago Como, en Italia, donde tienen de vecino nada menos que a George Clooney. Además de estas propiedades, la pareja tiene varios autos de alta gama, como un Roll Royce Ghost, un Huracan Spyder y una Lamborghini, joyas y obras de arte que los convierten en dueños de un importante fortuna.

Por lo pronto, se sabe que Wanda recurrirá a los servicios de su amiga Ana Rosenfeld, quien también la defendió en su divorcio de Maxi López. La abogada viene de vivir unas semanas muy intensas, ya que su marido, Marcelo Frydlewski falleció como consecuencia del Covid-19 en Miami, Estados Unidos, y recién pudieron enterrarlo en el cementerio de La Tablada el pasado viernes 15 de octubre. "A partir del Lunes 25 de octubre me tendrán en actividad. Así es como Marcelo lo desearía . Su luz y su energía me acompañaran todo este nuevo camino", anunció la letrada, que se ganó el mote de "El terror de los maridos". Y aunque tanto ella como su familia forjaron un vínculo de amistad con Icardi, siempre fue mucho más cercana a la mediática.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...