EN VIVO

Diputados sesionan y se espera que formen una comisión por el escándalo Sansone

Comenzó el operativo  en contra del dengue

En distintos barrios de la ciudad comenzaron los trabajos para prevenir la reproducción de mosquitos transmisores del dengue.

El Plan Integral de Lucha Contra el Dengue se inició en sectores que están considerados como zona roja por los responsables de epidemiología de la Provincia.

Las primeras tareas se desarrollaron en los barrios Balneario, Heitman, 15 de Septiembre, La Tradición y Juan Manuel de Rosas.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, Federico Casas, detalló: "Principalmente retiramos neumáticos, botellas, recipientes, electrodomésticos en desuso y todo tipo de residuos que junten agua de lluvia y favorezcan los criaderos de mosquitos".

Intervienen, además de la Municipalidad, personal del Ejército, bomberos voluntarios y la basura se retira en camiones municipales.

El plan se retomará el jueves en Castañares, Ciudad del Milagro y Parque Belgrano. Entre hoy y mañana profundizará la difusión para que los vecinos saquen a la vereda las chatarras que tengan en sus casas.

Participan del operativo la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal y la Secretaría de Gobierno.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...