De tres acusados, solo uno fue  condenado

Casabella Dávalos, en diálogo con El Tribuno, y acerca del segundo expediente donde Teruel estaba acusado junto a sus dos amigos, Rodríguez y Farfán, por abuso sexual agravado por el número de personas, el letrado expresó: "Adviertan también que en uno de los casos donde termina condenado Teruel en realidad los acusados eran tres y solo se condenó a uno, los otros dos fueron absueltos. Motivo por el cual tengo que ver bajo qué condiciones el tribunal ha sacado las conclusiones a las que arribó, porque lo condenan -a Teruel- por los dos hechos", sostuvo.

Mientras se leía el veredicto Farfán y Rodríguez rompieron a llorar de manera desconsolada. Al mismo tiempo sus abogados defensores, Marcos Gorriti y Elina Linares (Farfán) y Pablo del Pino (Rodríguez), trataban de calmar a sus defendidos.

Los abogados que oficiaron como querellantes de las víctimas son la doctora Liza Medrano, representante de la joven menor en el momento del hecho, y los abogados Sebastián y Lucio Flores Giralt, en la segunda causa.

Ambas partes habían solicitado 15 años de prisión para Lautaro Teruel y 10 años para Rodríguez y Farfán, estos últimos fueron absueltos por el beneficio de la duda. El lunes que viene, a las 13, el tribunal dará a conocer los fundamentos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...