Ahora involucran a la China Suárez con un jugador de la Selección Argentina

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi destapó una catarata de historias de supuestas relaciones e infidelidades, y con la China Suárez como la apuntada como tercera en discordia, ahora surgió el nombre de un futbolista de la Selección Argentina.

Ayer en horas de la tarde, la mediática Yanina Latorre deslizó que había otro futbolista involucrado con la actriz. Sin dar su nombre ni detalles sobre si el muchacho en cuestión y la China ya estaban en un romance o si se trató solo de contactos, dijo que jugaba en la Selección Argentina y que estaba en Madrid.

   Rodrigo De Paul.

Anoche, cuando las especulaciones ya lo señalaban Ángel de Brito publicó una foto de Rodrigo De Paul. "Nadie lo sabía. Se enteró LAM", escribió, develando el misterio.

Más temprano, la cuenta @Chusmeteando1 compartió un mensaje anónimo brindado información sobre el futbolista del Atlético de Madrid. "Hola. Te paso una info de primerísima lineal. por favor mantener el anonimato. Rodrigo De Paul, el jugador de la Selección se separó de su mujer. Él está solo en Madrid y ella se quedó acá en Buenos Aires. Y ya hay varias famosas argentinas correteándolo", escribió.

 

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...