Medrán prepara un once mixturado en Central Norte

En Central Norte, Ezequiel Medrán, con la tranquilidad de saber que su equipo ya está clasificado al reducido del Federal A, prepara un once mixturado para visitar a Douglas Haig de Pergamino, el domingo a partir de las 11, en la vigesimonovena fecha del torneo.
El técnico azabache modificará varias piezas en el equipo debido a que no podrá contar con Mauricio Pegini, Juan Alvacete y Fausto Apaza, quienes en la goleada frente Gimnasia de Concepción de Uruguay, Entre Ríos, los tres acumularon su quinta tarjeta amarilla.
La baja de tres jugadores claves para el entrenador cuervo no fue casualidad, ya que se hicieron amonestar intencionalmente pensando en los play-offs. Esto significa que estarán en condiciones de volver frente Sp. Las Parejas, en la última fecha de Federal A.
Esta vez lo tres palos del azabache serán custodiados por Lucas Rodríguez, quien no sumó minutos en lo que va del torneo.
En defensa, Federico Rodríguez, será el encargado de suplir a Juan Alvacete en la zaga central.
El Bocha es otro de los jugadores que tuvo pocos minutos oficiales en el equipo de Medrán.
Similar es el caso de Cristian Chavarría, quien ingresará para cubrir el sector derecho del mediocampo.
Otra variante a la que podría recurrir el DT de Central Norte, es la vuelta de Osvaldo Young. El volante central cumplió la fecha pasada su sanción (cinco amarillas) y quedó a disposición.
Por otra parte, ayer fue operado Luciano Arcuri por una doble fractura de tabique nasal.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...