Ambicioso proyecto para crear un centro deportivo de entrenamiento y competencia

Para el crecimiento deportivo de la Provincia es necesario acompañar las actividades de formación con una infraestructura adecuada que brinde a los deportistas las herramientas adecuadas desde las etapas de desarrollo.
De esta manera el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña se reunió ayer con el presidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Gustavo Giachero, para iniciar el proceso de refuncionalización del predio ubicado sobre calle Entre Ríos, donde funciona el Legado Güemes, la Secretaría de Deportes y el estado DELMI.
La reunión contó con la presencia del secretario de Deportes, Sergio Chibán, el subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, Federico Abud y el coordinador jurídico del Ministerio, Santiago Suñer.
“Trabajamos para que Salta tenga una infraestructura de primer nivel que brinde a nuestros deportistas de toda la provincia las mismas posibilidades”, señaló Peña considerando necesario “iniciar el camino abriendo la participación en la elaboración de un anteproyecto, como paso previo para gestionar los recursos”. 
El acompañamiento del CAS es necesario para generar una apertura a este campo profesional en la elaboración de un anteproyecto óptimo para los objetivos propuestos. Idéntico camino realiza el Ministerio de Turismo y Deportes en el proceso del Centro de Convenciones de Cafayate.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...