Juventud Antoniana, con la idea de incorporar al Bocha Rodríguez

Con la presentación del “Beto” Alberto Boggio como nuevo entrenador en el Honorato Pistoia y los primeros sondeos con jugadores que pueden llegar a reforzar el plantel, Juventud Antoniana empezó a darle forma ayer al nuevo proyecto para participar en el próximo torneo Regional Federal Amateur, que prevé su inicio para la segunda quincena de noviembre. La dirigencia que encabeza Javier Russo, ante la cercanía del torneo, en el que el club santo tiene la obligación de ascender, concentró la mayor atención en contratar los servicios del Beto Boggio, quien una vez que llegó a Salta trazó un plan de trabajo junto al profe Vicki Cuellar, para la preparación de los jugadores.

Además, existe un real interés de Juventud por sumar al plantel al defensor de Central Norte Federico “Bocha” Rodríguez, quien actualmente integra el plantel que conduce el entrenador Ezequiel Medrán en el Federal A. 

El presidente del santo, Javier Russo, confirmó que se iniciaron tratativas para concretar la llegada del “Bocha” Rodríguez, quien primero deberá acordar su desvinculación del cuervo. “Vamos a ser respetuosos con el proceder”, explicó en forma breve Russo.

Siguiendo con las nuevas incorporaciones, Russo adelantó el arribo de un arquero. “Se trata de Nicolás Sequeira. Justamente estamos en conversaciones con el representante. Aun no está cerrado porque queremos mantenernos con un presupuesto moderado y sin comprometer las arcas de club. Las negociaciones se encuentran por buen camino”, señaló el dirigente.

Por el momento el Beto Boggio solo acompañará el trabajo de la dupla técnica Muratore-Guerrero, quienes cumplirán sus funciones hasta la finalización de la Copa Salta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...