Unicef anunció que Orán será incluido en el Programa “MUNA”

El gobernador Gustavo Sáenz junto a la representante de UNICEF Argentina Luisa Brumana y su equipo, presentaron el Programa de Cooperación de UNICEF en el país para el período 2021-2025, basado en los principios de derechos humanos, igualdad de género, equidad y sostenibilidad medioambiental.
 
Saenz puntualizó el lanzamiento  del programa de cooperación internacional “MuNa” que busca fortalecer la gestión de las políticas dirigidas a mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes en sus comunidades. 
 
El programa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA), una de las iniciativas prioritarias y novedosas del programa país 2021-2025 involucrará a los municipios de San Ramón de La Nueva Orán, Colonia Santa Rosa, General Güemes, Embarcación, Joaquín V González, La Merced, Pichanal, Salta y Tartagal, quienes recibirán en primera instancia la convocatoria para sumarse a la iniciativa.
 
MUNA tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los municipios y ofrecer asistencia técnica y acompañamiento a sus administraciones públicas para que puedan mejorar su gestión orientada a la garantía de derechos de niñas, niños y adolescentes. Para 2021, UNICEF tiene como objetivo sumar a 30 municipios de 9 provincias del país, entre las que se incluye Salta, y a 250 para finales de 2025. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...