Los investigadores del CIF de Orán y Tartagal participaron en los allanamientos que permitieron dar con el paradero de un hombre de 34 años, quien intentó escapar en el momento de los operativos. El sujeto era intensamente buscado y sobre él pesaba una orden de captura nacional e internacional.

La madrugada del 12 de septiembre, la víctima y un amigo transitaban en una motocicleta por la zona de pasaje Joaquín Castellanos y Uriburu, de la ciudad de Orán, cuando discutieron con el acusado, que caminaba con una mujer. Producto de la discusión, el agresor extrajo un arma de fuego desde sus prendas de vestir y realizó un disparo contra Reimuth, que le impactó en la cabeza. La víctima murió en el hospital San Vicente de Paul.

El despliegue de las diligencias realizadas por los Investigadores del CIF, permitió identificar al asesino, quien había escapado a Bolivia por los pasos clandestinos, sector fronterizo en el que se desempeñaba habitualmente como bagayero.

El detenido será imputado por la comisión del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, luego del correspondiente control de legalidad del Juzgado de Garantías 2, de Orán.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...