La dirigencia de San Lorenzo decidió hoy pedirle la renuncia al entrenador Paolo Montero, a pesar de que en horas antes lo habían confirmado para que dirigiera al equipo en el clásico frente a Huracán, y ahora busca a un reemplazante para comenzar un nuevo proyecto en medio del caos institucional y los malos resultados futbolísticos.

Según trascendió, en la mañana de este jueves se le comunicó la decisión a Montero de ponerle fin a su ciclo en el banco de suplentes del club azulgrana que comenzó en junio de este año, hace solo seis meses.

Los números de Montero a cargo del plantel no son los mejores, ya que en 112 días que condujo al equipo de Boedo y con 17 partidos jugados, San Lorenzo sufrió ocho derrotas, obtuvo cuatro victorias y cosechó cinco empates, con 15 goles a favor y 23 en contra.

San Lorenzo perdió por 3 a 1 como local frente a Lanús en la jornada del miércoles, mientras que previamente cayó por el mismo resultado en su visita a River y en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1 ante Colón, al tiempo que había logrado un empate con Atlético Tucumán en el norte argentino.

Mientras que Hernán Crespo desestimó un ofrecimiento, ahora apuntan a Gabriel Heinze, aunque su arribo parece una utopía. Las otras opciones son Ángel Russo y el ídolo Leandro Romagnoli.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...