El mensaje de Santiago Segura tras la tragedia protagonizada por Alec Baldwin

“Aquí Alec Baldwin muestra su sentido del humor (y su buena forma física). Una de las mejores personas que he tenido la oportunidad de conocer en este mundo del cine. Esta mañana al conocer la noticia del desgraciado accidente no he podido sentirme peor, por la terrible tragedia y la vida de la persona fallecida, pero también al imaginar el trance por que estará pasando mi amigo”, comenzó escribiendo este viernes Santiago Segura en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia al accidente que terminó con la vida de una persona, e hirió de gravedad a otra, cuando Baldwin disparó un arma de utilería en el set de grabación de Rust, su última película.

“Los accidentes en rodaje son raros pues siempre se extreman las precauciones, pero suceder, suceden. Yo me he visto involucrado en varios que siempre se han saldado con pequeñas heridas, lesiones y contusiones varias. Recuerdo la sensación de angustia e impotencia cuando en el rodaje de Torrente 3 un especialista se rompió la clavícula en una caída. Al fin y al cabo yo era el que había dicho; ¡Acción!”, siguió.

“Desde aquí mis condolencias a los familiares de la fallecida y todo mi apoyo a Alec, que sabiendo lo empático, sensible y buena persona que es, a pesar de no tener ninguna responsabilidad de lo ocurrido, estará sufriendo lo indecible por esta lamentable desgracia”, preció.

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...