El fin de semana comenzó sin fiestas clandestinas en la Provincia 

Luego de que el Comité Operativo de Emergencia de Salta aprobara la apertura de los boliches hasta las 5, solo para aquellas personas que tiene el esquema completo de vacunación contra la COVID-19, la Policía de Salta informó que el fin de semana comenzó sin tomar intervención por fiestas clandestinas. 

La decisión del COE no solo abarcó a los boliches sino también a los salones de eventos, locales con espectáculos artísticos y entornos controlados donde se realicen bailes públicos. En todos los casos funcionan con el 50% de su aforo.

Si bien no se registraron fiestas clandestinas, entre la tarde de ayer y las 6 de hoy se realizaron  4.355 procedimientos en las distintas localidades y barrios, donde se labraron en total 131 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias.

Mientras la Policía de Salta continúa realizando operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia a fin de resguardar la salud pública con patrullajes estratégicos, controles comerciales, vehiculares y demás tareas preventivas.

En lo que va del año la Policía realizó 1.101.322 procedimientos de seguridad sanitaria y clausuró alrededor de mil fiestas clandestinas en toda la provincia.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...