Tolar Grande participó del “IV Encuentro provincial de fútbol”

El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Deportes, lleva adelante el programa ‘Encuentro Provincial de Fútbol‘, en el que seleccionados del interior integrados por jugadores de los municipios, se enfrentan en encuentros amistosos. El objetivo es contribuir con la integración y la convivencia a través del deporte. Los partidos tienen lugar en el estadio “Padre E. Martearena”, de la ciudad de Salta.


Este fin de semana, se realizó la 4° edición de estos encuentros. En la oportunidad participó el equipo puneño de Tolar Grande, enfrentando a su par de Iruya. Luego de disputar un partido de trámite discreto, pero con muchas ganas y corazón, se terminó imponiendo sobre el final el conjunto de Iruya por 3 a 1.


Pese a quedar abajo en el resultado, el premio al mejor jugador se lo llevó el arquero de Tolar Grande, Rodrigo Mamaní, quien durante todo el partido supo repeler los embates de sus rivales al mejor estilo ‘Dibu‘ Martínez. También se destacó en el campo de juego Héctor Gutiérrez, director de Deportes de Tolar Grande; su hijo Rolo que jugó parte del encuentro y su nieto Javier, quien además fue el autor del gol de su equipo.

 


Los participantes, vivieron una experiencia inolvidable, ya que muchos de ellos cumplieron sus sueños de jugar en semejante estadio, por donde pasaron figuran del fútbol provincial, nacional y mundial.
El intendente Sergio Villanueva, quien acompañó a su equipo, destacó la entrega de sus jugadores y felicitó a cada uno por la tarea cumplida a pesar del resultado final. También agradeció a la Secretaría de Deportes por la invitación y por todo lo brindado a la delegación tolareña durante estos días.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...