Medrán: “Hicimos un buen partido”

Ezequiel Medrán, técnico cuervo, valoró el trabajo que hicieron sus muchachos en el empate ente Douglas Haig, principalmente porque presentó un equipo mixturado, ya que decidió preservar a varios titulares.
“Hicimos un buen partido en línea general, mostramos buena intensidad, sobre todo en el primer tiempo, imponiéndonos en lo futbolístico. Tuvimos situaciones claras que no se pudieron definir”, remarcó el DT azabache.
Luego Medrán destacó: “Estoy muy conforme por el gran recambio que hubo en el equipo inicial y con el recambio que tuvimos en el segundo tiempo”.
El técnico cuervo, aprovechando que ya están clasificados a los play-offs, optó por darle rodaje a algunos jugadores: “Fuimos competitivos, algunos sumaron minutos y serán importantes para que en las instancias decisivas todos estén nivelados en el ritmo futbolístico y con la intensidad que pretendemos”, dijo el entrenador de Central Norte.
Por último, habló sobre el último partido de la fase regular de local ante Las Parejas: “Tenemos que cerrar de la mejor manera el próximo domingo el Salta y después enfocarnos en los play-offs”, concluyó.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...