Mató a su hermano por una casa

Un hombre fue imputado, junto a su pareja, del crimen de su hermano, quien el fin de semana pasado fue hallado asesinado a puñaladas y enterrado en el patio de su casa, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron fuentes judiciales.

Los imputados, Juan Felipe Bravo (61) y Patricia Jaime (46), fueron acusados por el fiscal de Homicidios Carlos Torres del "homicidio agravado por codicia y por alevosía" de Jorge Bravo (51).

Según las fuentes judiciales, la principal hipótesis apunta a que Juan Felipe mató a su hermano Jorge para quedarse con la propiedad que habían heredado de sus padres fallecidos hace más de dos años.

La víctima fue hallada la madrugada del sábado último enterrada en el patio de su vivienda, situada en calle Pehuajó al 2200, en el barrio Covimet, de Godoy Cruz, vecina a la capital mendocina, y los peritos determinaron que había sido asesinada a puñaladas.

Fuentes policiales informaron que un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades de que Jorge Bravo estaba ausente de su domicilio desde hacía varios días.

A su vez, los vecinos contaron que les llamó la atención que en la casa se habían prendido fuego algunos elementos.

Ante esta situación, los policías se trasladaron hasta el lugar y fueron recibidos por el hermano de la víctima, que estaba acompañado de su pareja.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...